viernes, 30 de agosto de 2013

"el libro perdido"

Esta es la seccion de cuentos aqui escribire sobre cuentos muy divertidos! no se lo pierdan! muy pronto!,Como :
    "el libro perdido"


Erase una vez una niña llamada melina que tenia 15 años que le encantaba leer y en hora del receso no paraba de leer,incluso en clases leia!.Amaba la lectura,salió de la escuela a su casa.En la tarde su papá llegó y le regaló un libro que se llamaba "el libro de los libros",mely se quedó pensando de que se trataba ese libro...pasaron los meses y el libro se fue llenando de polvo.Una mañana, el libro desapareció, mely lo buscó POR TODAS PARTES y no encontró el libro...Bajó a desayunar y dijo :-donde esta??-que? ah hola hija!-dijo la mamá,luego volvió a hablar-¿de que hablas?-del libro!!-dijo mely muy activa-cual libro?-el que tenia ayer y me dió papá ¿recuerdas? -el libro...-dijo la mamá pensativa -AH! el que te regaló papá?-si-bueno...lo tiré ala basura- ¿QUE??-si,esta mañana vinieron unos señores y dijeron si no ocupabamos algo para tirarlo,asi que les di el libro-pero por que ese libro? tengo tantos que no me gustan y  queria leer ese libro!! es muy importante para mi,pues me lo regaló papá!,-ah entonces,lo siento hija ni modo,se lo llevaron...-dijo la madre-ten tu..desayuno! te hice huevos estrellados con tocino cariño-gracias mami te quiero,despues de la escuela puedo ¿ir al centro de reciclaje para recuperar el libro?-solo si yo te acompaño-ok-mely se fue a la escuela y despues fue al centro de reciclaje con su mamá,en el camino vió la fabrica y se fue a buscarlo.Despues de unas horas regresaron las 2 con un libro lleno de polvo.Volvieron a casa y descubrieron que..ese libro no era! ese se llamaba "todo sobre tecnologia"
-noo-gritó mely mientras se sentaba en el sofa -y ahora?,-no lo se-mmm... ¿que tal si..vamos a buscarlo a la fabrica? -ok pero ya no-ok gracias-asi las 2 fueron al basurero pero el libro ya no estaba...-señor-le preguntó mely a un señor de la fabrica-si?-disculpe,sabe donde esta mi libro? era blanco con el dibujo de un libro y tenia contraportada de mi escritora favorita :"vanessa sarahi " -oh ese libro..dijeron que estaba todo sucio y polvoriento asi que los mande a que lo  tiraran a otro basurero muy lejos..-ah!-mely se fue con su madre y asi decidieron lo siguiente:
-ya se! iremos a casa de la famosa escritora-.A la mañana siguiente era sabado asi que mely no fue a la escuela,fue en taxi hacia la casa de su escritora,
tocó el timbre,enseguida le abrió una secretaria con cabello cafe claro.Tomó un telefono y llamó a alguien,dijo-pase,en un momento la atienden-gracias-dijo mely,entonces pensó-por fin podré ver ami escritora favorita!-en ese momento,la secretaria colgó,luego le abrió la puerta a mely-wow,que hermosa casa!-dijo mely,depronto se topó con un gatito blanco que en su collar decia que se llamaba perla,mely acarició el minino y luego se fue a una sala donde habia un millon de libros y estantes,entonces vió a lo muy lejos un pequeño escritorio que apenas se alcanzaba a ver donde poco a poco se fue haciendo normal,mely se acercó y vió a una señorita con una pluma y una hoja y como 40 libros en su escritorio,melina dijo:-disculpe,sabe donde esta¿ la escritora vanessa?-si-en serio? donde esta?-aqui-dijo la señorita-aqui? no lo entiendo.. -soy yo- ah usted es la escritora vanessa?-si,que se te ofrece cariño-soy su fanatica!he leido todos sus libros me encantan siempre los leo!- gracias-dijo la escritora mientras tomaba un sorbo de cafe en una tasa que decia "vanessa",tomó su pluma y siguió escribiendo-soy yo vanessa,como entraste ?-una señorita me dejó entrar-ah!,mi secretaria se llama bertha es escritora y tambien es famosa solo que le pedi que atendiera
por mientras en lo que terminaba yo aqui..-ah, mire mi padre me regaló un libro de usted-y ¿como e llama el libro?-ah,se llama..el libro de los libros-uff,no querida lo siento ese fue mi primer libro escrito y gané el concurso en 19 universidades-yo la admiro-muchas gracias,pero ese libro solo lo tiene una persona y esa soy yo,ya no se vende,solo yo lo tengo por que  se acabaron los libros en las tiendas y tardan años en enviar libros nuevos..-dijo la escritora mientras tomaba otro sorbo de cafe-entonces que hago?,me presta su libro?-no!,es muy importante por que es mi primer libro ademas esta muy maltratado y no se lee bien,no recuerdo donde deje otra copia del libro ademas creo que no hice una copia..lo siento..-que voy a hacer?-dijo melina pensando..




proximamente LA PARTE 2! muy pronto no se la pierdan! :)

1 comentario:

  1. Queridos visitantes del blog,les agradezco por visitar mi blog,ademas de leer los cuentos,secciones,comentarios. Y mas... pronto,tendre mas cosas,secciones:-) ,por favor,diganle a sus amigos si les gusta el blog gracias. :-)

    ResponderBorrar

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie