martes, 1 de julio de 2014

Los unicornios

                                                     
             
Los unicornios son especies de caballos y ponys,solo que tienen un cuerno en la frente que los distinguen. Ultimamente podemos ver que hay muchas imagenes de unicornios y eso.. :3
En mi opinión me encantan musho los unicornios, los amoo ♥-♥
son hermosos, su pelaje hace que me gusten aun mas.
Algún dia planeo escribir la historia de un unicornio o algo asi :p
Bueno, como ya es verano y podemos gritar, PARTY TIME pues.. aproveché para compartit con ustedes lo de los unicornios jeje.
Asi que les traigo unos gifs de unicornios (si existeen >,< no me digan que no, arre unicornio!)

 
haha no se como llegué a este tema O.o, asi que keep calm and be a unicorn♥
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie