sábado, 19 de julio de 2014

Receta paletas de coco con chocolate ^_^

Hola bocadillos ^_^, como estan? bueno, como es verano y esta haciendo musho calor he decidido dejarles esta receta deliciosa de paletas de cocoMini Gifs para refrescarse en estos dias calurosos :D espero disfruten esta receta.

Ingredientes

  • 1 lata (13.5 onzas) de leche de coco (no crema de coco)
  • 2/3 taza de leche condensada endulzada (de la lata de 14 onzas)
  • 1/2 taza de cubierta de chocolate que forma la cáscara dura
  • 1/3 taza de coco en hojuelas o rallado, tostado

Instrucciones

  • En un tazón mediano, bate leche de coco y leche condensada endulzada con un batidor de globo hasta obtener una mezcla homogénea. Reparte la mezcla entre 6 tazas de papel (5 onzas cada tacita). Tapa las tazas con papel de aluminio; inserta los palitos de madera en el centro de cada paleta. (O rellena los moldes de paletas heladas según las indicaciones del fabricante). Congela unas 6 horas o hasta que se congelen.
  • Vierte la cubierta de chocolate en 1 taza para medir de vidrio. Mientras trabajas con una 1 paleta a la vez, retira la paleta de la taza. Sumerge la mitad superior de la paleta en la cubierta de chocolate; inmediatamente distribuye el coco en el chocolate antes de que se endurezca. Sirve inmediatamente o vuelve a poner las paletas decoradas en el congelador. Repite con las paletas restantes.

Y listo!, no olvides disfrutar y compartir este delicioso postre :)


Foto de paletas de coco ( se me antojaron :s )


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie