jueves, 28 de agosto de 2014

Preblema u.u y como bloquear el boton derecho del mouse

Hola chic@s!, se que el titulo es muy largo, pero no lo pude abreviar, hace rato estaba editando en  mi otro blog y bam! me encuentro con este mensaje:vaya, eso es un error, disculpa las molestias prueba a actualizar la página para ver si todo vuelve a la normalidad.

Si el problema continúa, te recomendamos:

Intenté TODO borré el cache cookies el navegador, reinicie pag. busque un codigo html que me ayudara, busque en los foros de  preguntas y nada, sigue igual :/ ¿a alguien le pasa o mismo?, ES HORRIBLEE  me doy cuenta que solo con ese blog pasa y no hice nada para que este asi U.U
Una pregunta, esto es temporal o algo? 
Bueno dejando atrás mi GRAVE problema les daré un tuto que es como bloquear su mouse, para que no te copien

Tutorial:  bloquear botón derecho del mouse♥


Bien, primero tienes que entrar a Plantilla  Edición de HTML y pegar antes de </head> lo siguiente:

                  


Aviso: esto puede bloquear el buscador de firefox, asi que no es muy recomendable... *----------*
Creditos a: ciudad blogger Mini Gifs
Bueno bye ^-^ 
Dudas comenta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie