lunes, 11 de agosto de 2014

Receta de brownies de chocolate con nueces

Hola! me he dado cuenta que ya casi no subo recetas, la dinámica será que todos los lunes y jueves subiré alguna receta, pero tomen en cuenta que si no las subo es por asuntos personales :)

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 250 g de azúcar
  • 250 g de mantequilla
  • 150 g de chocolate 55% cacao
  • 120 g de harina
  • 100 g de nueces

Cómo hacer un brownie de chocolate y nueces

Empezaremos batiendo los huevos con el azúcar. Pero hay que hacerlo solo mezclando, sin batir alegremente porque no queremos añadir mucho aire al batido.
Por otro lado derretimos la mantequilla y el chocolate. Lo podemos hacer al baño María o bien en el microondas por espacios de 30 segundos a máxima potencia hasta que se haya derretido por completo.
Continuamos mezclando las dos mezclas. Añadimos posteriormente la harina junto con las nueces. Mezclamos bien hasta que no haya ningún grumo.
Ponemos en el molde, que previamente habremos engrasado y forrado con papel de horno. Horneamos a 180 ºC durante unos 20 minutos y si lo queremos menos hecho, durante 15-18 minutos.

                             

Fuente:            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie