miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo!

Hola! como estan? yo aqui disfrutando lo que me queda de las vacaciones :( 
Espero se la pasen muy bien este año nuevo lleno de alegria y prosperidad...
Como fue su 2014? la verdad a mi me gustó mucho este año y pasaron cosas increibles, adoro poder volver a este blog aunque cuando terminen las vacaciones dudo que estaré  aqui por mucho tiempo...


Espero se diviertan en este nuevo año y feliz año nuevo a todos!
Les dejo unos gifs kawaii y unos walllpapers tambien como regalo.
Esperemos que el próximo año pueda tener mas tiempo para escribir para poder brindarles un buen tutorial de mi parte...
Bien, sin mas que decir les presento el premio:








Wallpapers:


    

  

Solo son 4 pero son muy kawaiis, mas adelante subiré unos cuantos mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie