sábado, 31 de agosto de 2013

el libro perdido parte 2


En la continuación del libro perdido mely visita a su escritora favorita,con el proposito de entregar un libro´perdido pero vanessa la escritora no sabe donde haya,lean la parte 2 de el libro perdido.Mi escritora favorita me dice:-no querida lo siento-pero,que voy a hacer?-dije,en ese momento,sonó el despertador entonces descubrí que solo fue un sueño,desde luego,el libro...¡ahi estaba!,leeí el libro
completo y fue ¡el mejor libro que he leído en toda mi vida!,entonces aprendí la lección de que no debo de abandonar la lectura,fue un buen dia pues tuve un extraordinario sueño y una extraordinaria lección

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie