jueves, 5 de septiembre de 2013

tu,eres para mi mamá..

 TU,MAMá

tu me alegras 
el dia,
aunque sea de noche,
aunque sea de dia.

tu eres la bella luna,
que me cuida en su dulce cuna.

tu eres mi madre,
mas bella que el sol,
y mas que un diamante.

pues te quiero mas 
de lo que piensas y
sin ti mi vida no interesa.

cuando corro hacia tus brazos
sonrio sin llantos.

eres lo mas hermoso
que me ha pasado,
y la vida me has dado.

pues suspiro sonriendo
sin llanto y sin miedo,
diciendote que..TE AMO!






                                      





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie