martes, 10 de junio de 2014

Como añadir botones o páginas a tu blog?

Hola blogueros!, hoy les traigo un breve tutorial que ya me habian pedido de como añadir botones o páginas a su blog, bueno, pues no esperen mas!, si quieres descubrir como sigue leyendo...


Ok, primero deben de saber que las páginas son los botones que aparecen debajo de la cabecera del blog y que son los botones o secciones, aqui les dejo un ejemplo:



Como puedes ver hay una flecha rosa que está señalando cuales son las paginas y cuales son las etiquetas, son diferentes NO te confundas!, para poner las paginas o botones es muy facil...

1.Entramos al panel de nuestro blog

2.Te va a salir algo asi
Le das en crear una página en blanco:

Despues te va a salir una pagina en blanco, ahi vas a escribir el contenido que quieres que salga en ese botón ,por ejemplo si yo le pongo a una pagina moda escribo de moda...

                              

Haces cuantas páginas quieras
3.te metes a diseño

                   


Le das en añadir gadget, te va a salir un menú muy largo de los gadgets, escoges paginas, le das click

                  

Recuerda: debes de ir a paginas y darle click en donde diga no mostrar escoges donde quieras tus paginas, yo te recomiendo en pestañas principales, no lo olvides!


                          En diseño te va a salir una lista asi:
                                         

En esa lista tu puedes cambiarle el nombre a tus botones o paginas, ordenarlos y ponerles titulos

4. Le damos en añadir gadget, damos click en guardar diseño y en ver blog y listo!

El tipo de botón de tu blog depende de la plantilla que tengas, 

                                
por ejemplo: en la plantilla picture window se ven asi:
                        
                          
           Por ejemplo: en la plantilla awesome inc.

                 

Bueno eso fue todo, la verdad me cansé >.<
Espero les haya gustado este largoo tutorial,yo edité las fotos♥
bueno, me despido, espero les haya servido este extra-largo tutorial, bye


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie