domingo, 8 de junio de 2014

Receta: cupcakes oreo

Hola blogueros, hoy vengo a compartir con ustedes una receta muy rica y especial que les va a encantar, asi que vayan a al cocina y manos a la obra!
 

                                 

Cupcakes oreo!

Ingredientes♥:
120 gr de mantequilla pomada
150 g de azúcar
120 gr de harina
3 cucharadas de cacao puro en polvo
8 galletas de Oreo ( sin relleno ) trituradas
70 gr de leche entera
1 cucharadita de levadura royal o similar
2 huevos grandes
Vainilla al gusto ( una cucharadita )
Una pizca de sal
Galletas oreo enteras o minis para decorar
RELLENO :
Crema de mantequilla con merengue
El relleno de las galletas Oreo ( 8 de la masa + 4 cobertura)

COBERTURA :
Crema de mantequilla con merengue
4 Galletas de oreo trituradas ( sin el relle
no )

Procedimiento♥:
-Hacemos los cupcakes, para ello mezclamos en un bol la harina, la sal, el cacao, la levadura y las galletas trituradas, mezclamos bien.
-Ponemos en el bol de la batidora la mantequilla con el azúcar y lo batimos hasta que este cremoso, le añadimos los huevos de uno en uno esperando que este mezclado antes de poner el otro.
-Añadimos la mitad de la mezcla de harina ,seguimos mezclando, ahora añadimos la leche y por ultimo lo que nos quedaba de la harina, mezclamos bien, pero no exceso.
-Echamos la masa en las capsulas de cupcakes, rellenandolas solo hasta la mitad y las metemos en el horno unos 12 a 15 minutos o hasta que estén cocidos.
-Hacemos la crema de mantequilla con 3 claras (100 gr ) ,150 gr de azúcar, 30 gr de agua y 200 g de mantequilla.
-Mezclamos con 1/4 de la crema de mantequilla la crema de las galletas oreo que habíamos reservado para hacer el relleno de los cupcakes, reservamos.
-Con el resto de la crema de mantequilla mezclamos 4 las galletas oreo que habíamos triturado, lo metemos en manga pastelera con boquilla estrella mediana abierta
-Hacemos un agujero en medio de cada cupcake ya frió y lo rellenamos con la crema de relleno, con la manga que tiene el relleno hacemos una roseta encima del cupcake y colocamos de adorno un trozo de galleta Oreo o si queremos ponemos una mini entera...



        Eso fué todo, gracias por tu visita :)

                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie