jueves, 25 de septiembre de 2014

Recursos para tu blog: packs de cursores♥

Holas como han estado? bueno yo de vaga  nah no es cierto.
Bueno puesh estoy muy feliz porque ya casi llegamos a las 5000 visitas, falta poquisho pero en fin, les vengo a notificar a parte que voy a dividir las secciones con imagenes, esta vez será de recursos aqui esta empecemos:                    
Ay ya extrañaba blogguear  pero bueno las cosas...
Ok primero les traigo los cursores, estos son de devianart♥ Neko Emoji-27 (Ser kawaii) [V2]

Cupcake cursor:
Cupcake Cursor n.n Mi 1er cursor OwO by marusitaneko





Cursores Nutella by Cursorsandmore








Cursor Pusheen Cat by SriitaDeWatt
Este es mi favorito :3





Mariquita Cursor owo by iDarkInsane





Y bueno esto fue todo, espero les sirvan estos cursores Neko Emoji-27 (Ser kawaii) [V2]
Creditos: a las dueñas de los packs Mini Gifs



                               
              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie