domingo, 19 de octubre de 2014

Moda: tiñe tu cabello hipster y unos outfits♥

                   

Holas! Mini Gifs bueno como la sección de moda ha estado muy olvidada e decidido revivirla, además de otras seciones como:regalos para ti, tema de la semana, juegos,etc.

Tiñe tu cabello color pastel

   Para llevar estos colores de fantasía: o tienes el pelo rubio muy muy claro casi blanco o bien te lo tendrás que decolorar. Sin este paso NO hay manera de que queden estos colores tan claros. La base para pintar el pelo tiene que ser o blanca o rubia súper blanca.
Lo malo de la decoloración es que estropea el pelo: se pone seco, pierde brillo, se abren las puntas y se rompe. Pero todo esto SÍ tiene remedio.Te tendrás que cuidar mucho MUCHO el pelo con:
Mascarillas suavizantes sin siliconas: tratar de dejarlas el máximo tiempo posible. Yo lo que hago es primero me lavo SOLO el cuero cabelludo con champú, luego me lo enjuago con AGUA CALIENTE (así se abre el poro del pelo) y después le quito la humedad con la toalla. Entonces es cuando me pongo la mascarilla y si tengo tiempo me la dejo 2 ó 3 horas. Luego al aclarar la mascarilla es IMPORTANTE hacerlo con el agua más FRÍA que podáis aguantar, así se cierra el poro del pelo. Se me ha olvidado decir que la mascarilla se aplica por todo el pelo, pero si tienes las raíces muy grasas, la puedes aplicar de medios a puntas.Usar aceite de argán para el pelo. Yo uso el Moroccanoil Oil porque me encanta pero hay muchas marcas, y por lo que sé, con que sea aceite de argán ya va bien. Esto lo que hace es que le añade al pelo una película de aceite y queda más brillante, menos tieso y el pelo recupera propiedades. Me lo echo en seco en las puntas y muy poquita cantidad.Cortar puntas para sanear para sanear de vez en cuandoTratar de no planchar mucho el pelo para no quemarlo (igual con el secador, usarlo lo menos posible)Cuando te salga raíz, decolorar SOLO la raíz, y no todo el pelo (trata usar agua oxigenada de 30 Vol. Si no te baja a rubio-blanco necesitarás de 40 Vol. No hay problema, solo que el pelo se perjudica más). A la hora de lavarte el pelo, yo, que NO SOY PELUQUERA aconsejo lavarse solo el cuero cabelludo. Esto es muy importante, ya que el champú reseca un montón y lo que está realmente sucio es el cuero cabelludo. En el resto de pelo lo que hay es polvo, que con el agua, el suavizante y el agua, ya se limpia. Si te lavas todo el pelo el tinte te marchará antes.Otro remedio que yo no he probado nunca, pero dicen que va muy bien es ir a la peluquería y que te hagan un tratamiento de queratina
Tendrás que dedicarle más tiempo a tu pelo de lo habitual. No existe una manera súper rápida de tener el pelo de colorines y sano. Merece su tiempo y cuidado.
Estos colores tan antinaturales (rosa, fucsia, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, lila, turquesa) NO SON TINTES con amoniaco. Son colores semipermanentes que se aplican directamente. Esto quiere decir que se fijan muy poco en el pelo y con los lavados se van yendo. Para mantener el color hay que ir pintándolo bastante continuamente.                                                              

Aqui les dejo algunos colores de estos tonos pastel:



Debes de tomar en cuenta que DECOLORARTE EL PELO puede maltratarlo mucho y debes de acudir con especialistas, aunque se ve hermoso! ^-^


Outfits
Ahora que ya tienes tu cabello hipster  estas lista para lucir tus mejores outfits.


Etnic.
Este outfit queda para cuando estes de viaje o a algun lugar veranero.

Playa
Queda perfecto para la playa! solo míralo! yo te lo recomiendo con colores como rosa y lila

Atrevido
Este es un look un poco mas atrevido, es casual y muy rock


         Y bueno esto ha sido todo ^-^ espero mis tips te hayan servido 
         hasta pronto             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie