jueves, 13 de noviembre de 2014

Como poner un menú en las esquinas

                       

Holas! >w< como han estado? yo genial, aunque ya quiero que sea viernes! T.T vierneeees
 en fin, ya quiero que sea navidad!  les espera una sorpresa en el nuevo diseño navideño♥
Ahora les mostraré como añadir este menu kawaii :3, party hard woo hooo
Van a entrar a diseño  gadget html  y pegamos lo siguiente:

                                                 


Bueno esto ha sido todo♥
Extraño las epocas navideñas y los adornos  aunque esta muy frio aqui, pero no tanto y casi no llueve aqui 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie