martes, 11 de noviembre de 2014

Receta bento♥ tulipán caguai XD

                                          

Holas >w< bueno hace siglos que no publicaba nada, mil disculpas pero los trabajos han sido muy duros y bueno XD
Para los que no saben, el bento es una forma de hacer kawaii a la comida >w< de una forma japonesa, algo asi XD

Hoy veremos como hacer un tulipán kawaii :3

Lo que necesitamos son:
-2 salchichas
-1/2 pepino
- 4 palillos (mondadientes, algo asi :o)




Para formar el tulipán setsi XD  cortaremos con un cuchillo pequeño con incisiones en zigzag las puntas de las salchichas, una vez hayamos rodeado las salchicha con los cortes tiraremos de la punta cuidadosamente hasta que se separe del resto. Lo mismo haremos con el resto de las puntas de las demás salchichas. Cuando tengamos todos los tulipanes los pondremos en un cazo con agua hirviendo y los coceremos durante un minuto, los retiraremos y dejaremos enfriar.
Para hacer las hojas cortaremos un pepino por la mitad a lo largo y le retiraremos las semillas con una cuchara, luego cortaremos cuatro trozos de 2 cm y medio. Uno por uno los iremos cortando en forma de V realizando cortes en ambos lados. Hecho todo esto es la hora de montar nuestros tulipanes, pincharemos la salchicha en un extremo del palillo y el pepino en el otro formando el tulipán.

Cualquier duda en los comentarios :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie