martes, 10 de mayo de 2016

Mis 5 consejos para estudiar

Hola criaturitas hoy hare una entrada rapidita porque tengo cosas que hacer pero si me desocupo antes estare en el blog, (ojala que si pueda :c)
Bueno, bueno pues como saben el titulo es "bocadillo de todo" asi que mejor añado mas variedad al blog. Ok les traigo unos consejos que la verdad me ayudaron mucho.
Imaginense  consejos para estudiar y la verdad con la experiencia me ayudaron mucho espero que a ustedes tambien. Bueno aqui van:

1. Tomar mucha agua



Ademas de que el agua oxigena el cerebro hace que memoricemos mas rapido las cosas y estemos con mas energia

2. Dormir mucho


Sobre todo si estas muy agotada recuerda dormir minimo 8 0 9 horas

3, Come bien y sano

Come bien antes del examen para no tener hambre y tampoco estar muy llena

4. Repasa lo mas que puedas y date un descanso


Esto es algo que me ha ayudado muchisimo, se los recomiendo 

y mi ultimo consejo, a este no le puse imagen porque es secreto 
Haz apuntes y resumenes (creeme esto te salva la vida )


Y bueno esto ha sido todo, hice esta entrada porque ya se acercan los examenes o para los que ya estan en periodo de examenes  animo, les deseo suerte 
Adios, hasta el proximo post bye bye 




2 comentarios:

  1. hola vanessa ⌒(o^▽^o)ノ
    buena entrada, es útil!
    y claro! me encantaría que afiliáramos, ya estás entre mis affies.
    cuídate. saludos.

    http://shirocosmicexplorer.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  2. Hola Erika, me alegro que te haya sido util la entrada (●´ω`●) pronto hare mas consejitos asi, gracias por afiliar, ya te afilie tambien♥
    Saludos♥

    ResponderBorrar

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie