lunes, 9 de mayo de 2016

Noticias y mi nueva firma

Hola personitas  como han estado? espero que se encuentren muy bien...
Bueno como estoy en clases me alegre mucho porque como va a ser mañana el dia de las madres me dieron el dia libre y no hay claseees   
Estoy feliz porque asi podre terminar el diseño del blog y ademas les tengo una sorpresita 
Bueno no les dire nada asi que tendran que esperar 
A lo mejor se me ocurre añadir un sorteo o un concurso si este blog llega a tener seguidores  y si hay muchas dudas o comentarios añadire una c-box,
pero eso sera mas adelante ya veremos, solo espero que crezca el blog, 
Y que mas les iba a decir? ah si  pues solo queria avisarles que voy a poner mi primer firma en el blog, lo se es extraño no tener firma hasta ahora despues de tantos años pero bueno no tenia tiempo de poder hacer una .. Y mientras veia otros blogs me di cuenta de que casi todos tienen firma, esta fue mi reaccion:
 asi que dije bueno por que no? y decidi hacer esta, todo lo hice yo, el contenido es 100 % original, tarde mucho tiempo pero ya porfin la hice  despues de unos arreglos solo le añadi los toques finales y asi quedo 
les gusta? que les parece? tambien tienen firmas? comenten 







2 comentarios:

  1. Hola!
    Wow que linda firma jaja, la chica de ese anime se me hace conocido xD.
    Por cierto ya te he afiliado, muchas gracias *3*

    Beshus <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsukky! gracias jeje si es inori es que me encanta su pelo rosita por eso la puse *-*
      Saludos♥

      Borrar

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie