martes, 24 de mayo de 2016

recomendacion de un juego kawaii


Hola mis criaturitas hermosas los extrañe demasiado  ya que termine mis examenes soy libre wiii  y ya estoy mas feliz porque ya podre publicar mas seguido por aqui. De verdad perdonen mi ausencia y muchas gracias por seguir el blog, les dare un regalito mas adelante  por esperar. Como otra noticia el blog ya llego a los  13 seguidores! (se que son poquitos pero este blog va creciendo) muchas gracias a ustedes 
Bueno bueno como agradecimiento les traigo una app que les va a encantar. El otro dia estaba por la play store de android muy casual hasta que vi esta app, se llama klepto cats y es gratis! 


KleptoCats
Se trata de tener un gatito (y puedes tener mas) le pones su nombre, lo alimentas y lo puedes mandar por cosas que el trae para ti para que decores tu casa, este juego es muy adictivo y siempre te trae cosas raras y regalitos kawaii. Puedes personalizar al gatito en la boutique, incluso puedes jugar a un jueguito de burbujas mientras el gatito te trae algo.

Aqui les dejo algunas fotos de como es el juego 

 
  


Esta app esta disponible en la play store, es gratis, les va a encantar este juego me entretengo viendo las cosas que trae el gatito es una lindura 
Les tengo una sorpresa pero tendrán que esperar, mas adelante les diré de que se trata
Bueno esto fue todo espero les haya gustado la app si quieren apps de perritos u otras mascotitas diganme en los comentarios






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie