jueves, 26 de mayo de 2016

Regalo: wallpapers kawaii para ti

Los pockys son palitos japoneses con sabores de fresa,chocolate,etc.


Hola mis personitas como han estado? espero que hayan tenido un muy lindo dia. Estos dias han sido muy pesados de trabajos y eso pero ya estoy libre asi que decidi publicar por aqui en este precioso blogsito♥ Entonces en un momento de aburrimiento comencé a descargar fondos y decidi recopilarlos y regalárselos por comentar y seguir el blog♥ 
Bueno pues la sorpresita es un pack de wallpapers solo que el pack ya esta abierto para que no lo tengan que descargar y seleccionar los fondos que deseen estos wallpapers los estuve guardando y se que los amarán si les gusta lo kawaii  y lo mejor es que son para su escritorio, celular y tablet espero que les gusten mucho, batallé en recopilarlos asi que si los usan no olviden comentar aqui abajito 

Estos son para su hermoso escritorio o tablet♥



















Estos son bellisimos♥ espero que les gusten son para su celular kawaii 














Esto ha sido todo mis criaturitas espero les hayan gustado los fondos son para ustedes, un regalito por seguirme y  apoyar este blog que va creciendo poco a poco

Que les parecieron los fondos? les gustaron?  comenten♥♥♥ 



6 comentarios:

  1. Holaa! que blog mas lindooo!
    me encantaron todas esas imagenes lindas de wallpaper! :) y las de celular, son lindas, me tomare algunas para mi celular!

    te gustaría afiliar? me avisas! :)
    ya te sigo para estar atenta a tus nuevas actualizaciones! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias que bueno que te hayan gustado los wallpapers♥ y claro que si ya estas afiliada, gracias por seguirme ya te sigo tambien
      besos :3

      Borrar
  2. super cuteee.... como se llama el conegito gordito y blanco ?

    ResponderBorrar
  3. Lástima que mi tablet no funciona u-u, me encantó el primer fondo.

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron todos!(≧◡≦)gracias!!!

    ResponderBorrar

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie